Ven a pasar un día de compras en Santa Cruz, la cosmopolita capital de Tenerife. Allí encontrarás todas las marcas de fama mundial y también un montón de pequeñas tiendas con interesantes ofertas. Además, en los grandes almacenes podrás hacerte con algunas interesantes compras libres de impuestos. Sólo tienes que asegurarte de no olvidar tu tarjeta de crédito. Y, si no quieres ir de compras, Santa
Ven a pasar un día de compras en Santa Cruz, la cosmopolita capital de Tenerife. Allí encontrarás todas las marcas de fama mundial y también un montón de pequeñas tiendas con interesantes ofertas. Además, en los grandes almacenes podrás hacerte con algunas interesantes compras libres de impuestos. Sólo tienes que asegurarte de no olvidar tu tarjeta de crédito. Y, si no quieres ir de compras, Santa Cruz es una ciudad encantadora, con su magnífico paseo marítimo y sus bares y terrazas, donde sentarse a ver la vida pasar.
Después de recogerte en tu hotel, iremos directamente a la ciudad más grande de Tenerife, Santa Cruz, situada en la exuberante zona norte de la isla. Santa Cruz fue fundada en 1492 pero no fue capital de Tenerife hasta el siglo XIX. Hasta entonces tan solo era el puerto de la vecina ciudad de La Laguna. Ahora es famosa por sus tiendas.
La mayoría de ellas están en la zona peatonal de la calle Castillo y en otras calles comerciales cercanas como Imeldo Seris, Villalba Hervás y San José. El mercado central también merece una visita: te asombrará la increíble variedad de productos que puedes encontrar allí. Tómate tu tiempo para disfrutar de una comida informal en uno de los numerosos y excelentes bares y restaurantes de la ciudad, antes de tomar el autobús de vuelta al hotel.
Punto de encuentro: Recogida cerca del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas.
Hora final o cierre: A las 15:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido