Ven a pasar el día en la exuberante, romántica y elegante Sevilla con este tour guiado. Descubre la Plaza España y explora la ciudad visitando algunas de las principales atracciones, como la magnífica Catedral y el Real Alcázar. A continuación, daremos un paseo por el histórico y pintoresco barrio judío de Santa Cruz, recórrelo a pie y experimenta la vibrante vida de las calles de esta sensual ciudad.
La primera actividad al llegar a Sevilla será un recorrido turístico en autobús con el que te harás una idea general de la distribución de esta ciudad deslumbrante pero íntima. Luego date un paseo por la impresionante plaza de España, un gran espacio semicircular rodeado de una columnata, construido para la Exposición Universal de 1929. Seguiremos hacia los jardines de Maria Luisa, con sus numerosos naranjos, rincones de sombra y frescas fuentes.
Además, visitaremos la magnífica catedral de la ciudad, una de las iglesias más grandes del mundo. Este impresionante edificio está repleto de obras de arte de valor incalculable, e incluso se dice que contiene los restos de Cristóbal Colón. La famosa Giralda es uno de los símbolos de la ciudad y data del periodo islámico almohade. br>
La siguiente parada es el Real Alcázar. Esta fortaleza árabe te parecerá salida de las mil y una noches, con su delicado trabajo en piedra tallada y sus frescas fuentes. La última parada es el antiguo barrio judío de Santa Cruz. Las imágenes de este laberinto de estrechas callejuelas encaladas, patios de coloridos azulejos y animados bares y cafeterías se quedarán en tu corazón para siempre.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: Miércoles y viernes a las 8:25 h.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano y alemán.