Si lo que buscas es experimentar un poco del auténtico ambiente típico español, este viaje es poco menos que obligatorio. Comienza el día con un recorrido turístico que te llevará a muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, como La Antigua Fábrica de Tabacos - escenario que inspiró a Bizet a componer la ópera Carmen y que ahora alberga la Universidad de Sevilla - y el antiguo palacio real de San Telmo, actualmente sede de la Junta de Gobierno de Andalucía. También puedes visitar la Basílica de la Macarena, hogar del más sagrado de los iconos de Sevilla, la Virgen de la Esperanza. Tendrás tiempo de visitar la fabulosa media luna que dibuja la Plaza de España, pieza central de la exposición Hispano-Americana en 1929.
Tu visión de la ciudad cambiará en el mismo momento en que subas a bordo de una embarcación fluvial para acercarte a los lugares y barrios más emblemáticos de la ciudad, revelándote aún más joyas arquitectónicas. Pasaremos por la animada y bulliciosa calle Betis y bajo el puente de Triana, el más antiguo de Sevilla. Podrás contemplar las vistas de La Cartuja, un monasterio donde se hospedó Cristóbal Colón y que años más tarde albergó una fábrica de cerámica.
Tu día llegará a su clímax en una típica finca sevillana del siglo XIX en el barrio de la Macarena, donde el verdadero espíritu de Andalucía cobra vida. El increíble espectáculo de flamenco y guitarra española presentado aquí te dejará sin aliento. Los elegantes intérpretes expresan enérgicamente todo la pasión y la profundidad de esta tradición inspiradora que te lleva directamente al alma de esta tierra.
Punto de encuentro: Recogida en tu hotel en el centro de Sevilla o en el punto de encuentro designado por la agencia.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: Entre las 9:15 h y las 9:45 h.
Idiomas: Castellano, inglés y francés.