Contempla la mágica y elegante Viena desde “la Noria Gigante”. Como un pájaro, volarás sobre los palacios, plazas y avenidas de esta ciudad que funde armoniosamente la arquitectura clásica con la moderna. La Noria Gigante fue construida en 1897 para celebrar las bodas de oro del emperador Francisco José I. La fiesta continúa a los 64 metros de altura de la noria, que ofrece un viaje nostálgico hacia el pasado.
Una vez de vuelta en tierra firme, puede que necesites un trago, o dos. Afina tu paladar en los pintorescos pueblos de Grinzing y Neustift am Walde, famosos por sus tabernas donde se sirven los vinos de los campos cercanos. Estos ''Heurigen'' son lugares rústicos, de convivencia, a donde los viajeros y turistas se dirigen para pasar unos vasos de vino vienés con una comida simple.
Comeremos, beberemos y seremos felices como los vieneses lo han sido durante siglos. Y ya que estamos en la capital musical del mundo occidental, la música fluirá junto con el vino. Vals, polcas, arias y dúos románticos de operetas populares son a menudo el menú musical. La gloria de la uva también es protagonista de muchas canciones sobre el vino, el beberlo y lo que sucede cuando lo hacemos demasiado. No es lo que hubieran elegido Beethoven o Schubert, pero es mucho más divertido.
En el caso de que la noria gigante estuviera cerrada, no te perderías las espectaculares vistas de Viena desde arriba ya que nos dirigiremos a la colina Cobenzl con vistas a la ciudad, donde brindaremos por nuestras aventuras con una copa de vino espumoso vienés.
Punto de encuentro: En Kursalon, Johannesgasse 33, 1010 Viena.
Duración: Tres horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 19:15h. El día de la semana varía dependiendo de la temporada.
Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español.