Prueba una actividad diferente, ponte el traje de neopreno y aprende todo lo que hay que saber antes de sumergirte en las aguas templadas y de un azul cristalino del Mar Egeo. Su vida marina llena de color, y la excelente visibilidad de la que goza (de veinte a cuarenta metros), hacen de estas aguas turcas el lugar ideal para empezar a hacer submarinismo, o si ya eres un submarinista experimentado te permitirán descubrir la rica variedad de especies marinas de la región. Las aguas de esta zona cuentan con multitud de criaturas: pulpos, rayas, meros, barracudas, morenas, besugos, caballitos de mar y esponjas... y si tienes suerte, incluso delfines y tortugas.
Esta ''versión de prueba'' te permitirá conocer la experiencia del submarinismo sin tener que comprometerte con un curso de larga duración, y además es una forma estupenda de pasar el día. Durante este fantástico viaje te encontrarás nadando entre peces multicolor, con la oportunidad de sacarte una foto bajo el agua (con coste adicional). El almuerzo está incluido.
El curso de submarinismo está sujeto a las siguientes condiciones: No se recomienda para niños menores de 14 años, personas que padecen infecciones respiratorias o asma, mujeres embarazadas y personas diabéticas o con hipertensión.
No se debe consumir alcohol antes de la inmersión.
Se incluye los traslados desde y hasta el hotel (bebidas no incluidas).
Se recomienda que traigas algo de dinero en efectivo, una toalla, protección solar y una chaqueta o sudadera en abril, mayo y octubre.
Punto de encuentro: Hotel.