Descubre la hermosa ciudad de San Petersburgo y a continuación disfruta con una visita detallada de uno de sus monumentos más emblemáticos: la catedral de San Isaac
Adéntrate en el ambiente de esta alegre ciudad imperial y observa algunos de los monumentos turísticos más importantes mientras nos desplazamos. Después, prepárate para encandilarte con la grandiosidad de San Isaac. Considerada la cuarta catedral más grande del mundo, la visita a este fantástico edificio es visita obligatoria. Desde kilómetros de distancia, sus imponentes cúpulas doradas dominan el horizonte proporcionándote una atractiva muestra de la extravagante opulencia que encontrarás en su interior.
Diseñada por el arquitecto francés Auguste de Montferrand para ser la principal catedral del imperio ruso, hicieron falta nada menos que 40 años para construirla y costó casi diez veces más que el Palacio de Invierno. Finalmente fue inaugurada en 1858. Maravíllate con las intrincadas esculturas de la fachada y observa las enormes columnas de granito rojo de una sola pieza. Al entrar en el edificio te sorprenderá su gran tamaño y la mera suntuosidad de la decoración. Se utilizaron en abundancia piedras semipreciosas, mármol y oro. Estupendos mosaicos y frescos abundan cada rincón de la construcción. Evidentemente, solo se contrataron a los mejores artistas para llevar a cabo estas obras.
Visita una exposición que muestra la historia de la catedral, a continuación sube las escaleras para llegar a la columnata que está justo debajo de la cúpula y déjate deslumbrar no solo por su chapado en oro puro sino también por sus increíbles vistas a la ciudad. ¡No te olvides de traer tu cámara!
Punto de encuentro: En el monumento a Catalina la Grande delante del Teatro Alexandrinsky en la plaza Ostrovsky.
Duración: Aprox. 4 horas.
Hora de inicio o apertura: La excursión está disponible todos los días (excepto los miércoles) y la hora de salida es a las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 14:00 horas.