En este tour en helicóptero por San Francisco el cielo es el límite. Un tour en helicóptero es la mejor forma de admirar la belleza de San Francisco, resaltando la bahía y sus famosas vistas. Se te recogerá en un punto de encuentro en San Francisco para llevarte al helipuerto, donde te subirás a bordo de un helicóptero Bell Jet para disfrutar de un emocionante tour de San Francisco desde el aire. El tour estará acompañado de una banda sonora coordinada con el vuelo, junto a comentarios espontáneos de tu piloto profesional. Sube a lo más alto del cielo para disfrutar de un emocionante vuelo sobre esta hermosa ciudad en uno de los siguientes tours:
1.Vista Tour: Este vuelo de 59 kilómetros a bordo de un helicóptero Bell Jet tiene una duración de 15-20 minutos y te llevará a ver los principales puntos de interés de San Francisco. Podrás ver el edificio de los ferrys, la Isla de Alcatraz, la silueta de la ciudad, el puente Golden Gate, el puente de la Bahía y mucho más.
2. Vista Grande Tour: En este vuelo en helicóptero de 88 kilómetros (25-30 minutos) podrás ver desde el aire muchos de los lugares más emblemáticos de la bahía de San Francisco, como el edificio de los ferrys, la Isla de Alcatraz, el puente de la Bahía, Fisherman's Wharf y, por supuesto, el puente Golden Gate. A continuación volaremos en dirección norte, hacia las Marin Headlands y la abrupta costa costa pacífica de California. También podrás ver la localidad de artistas Sausalito, la tranquila población de Tiburón y la antigua estación de inmigración de Isla Ángel.
El Vista Grande Tour tiene una duración de 30 minutos y el Vista Tour dura 20 minutos.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Fisherman-s Wharf
Transporte gratuito (servicio shuttle) desde el centro de la ciudad y Fisherman's Wharf al helipuerto.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Los clientes deben llamar al menos 72 horas antes indicando la fecha y la hora de vuelo preferida y el punto de recogida y también deben indicar su peso. Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.