Explora el pintoresco Port Grimaud, ubicado a pocos kilómetros de Saint-Tropez, uno de los lugares más hermosos de la Costa Azul francesa. Port Grimaud fue diseñado y construido en los años sesenta y desde entonces es conocido en toda Europa como la Pequeña Venecia, y sin duda tú descubrirás por qué.
Este emocionante recorrido comienza viajando a través de una zona maravillosa hasta Port Grimaud. Sal de la autopista y circula a través de Maure Forest, un entorno que parece sacado de un cuento de hadas. Llega entonces a Port Grimaud, la pequeña Venecia de Francia. Contempla sus numerosos canales y su sistema laberíntico de puentes y pasarelas. Todo este entorno mágico está salpicado de innumerables boutiques rebosantes de encantadores recuerdos a la espera de que te los lleves contigo a casa. Por no hablar de que Port Grimaud tiene algunas de las más hermosas casas de la región.
Sube a bordo de un pequeño barco y navega por los canales. Siéntate, relájate y disfruta de las tranquilas vistas al pasar. Después de eso, puedes ir por carretera o por mar hasta St. Tropez a través de la impresionante bahía. Deja que tus sentidos vuelen en este entorno, rodeado de yates de lujo, boutiques de moda y cafés con terraza.
Adéntrate en el ambiente que se vive en un mercado tradicional de Provenza, donde los lugareños vienen a negociar productos naturales o artesanales. Después de disfrutar de un buen almuerzo, sube las escaleras de la aldea medieval o visita el Museo Annonciade o la Ciudadela, que contiene un museo naval. El viaje de regreso se realiza por la costa, pasando Sainte Maxime, Saint-Raphael y la Cornisa de Oro.
Punto de encuentro: Los clientes deben llamar a la empresa el día antes del tour para organizar el servicio gratuito de recogida en el hotel (servicio disponible únicamente para los hoteles del centro de Niza cuando la salida sea desde Niza, y para los del centro de Cannes cuando la excursión salga de Cannes).
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 h.
Hora final o cierre: 16:00 h.
Idiomas: Inglés, francés, español y alemán. Ruso, chino, portugués e italiano (a petición).