Aléjate del bullicio y el ajetreo de las calles y rascacielos de Dubái y acércate a las dunas de arena dorada del desierto con este recorrido que incluye un visado para acceder a los Emiratos Árabes Unidos. Atrévete a cruzar las dunas a toda velocidad en un 4X4 antes de admirar los espectaculares colores que nos regala la puesta de sol del desierto de Dubái. Dirígete hacia el campamento, donde un paseo a camello te espera, para después fumar en pipa shisha, probar con un tatuaje de henna y degustar una deliciosa barbacoa amenizada con el espectáculo que te ofrece un elenco de artistas locales.
Abróchate el cinturón y disfruta del viaje a toda velocidad por las dunas de arena a bordo de un vehículo todoterreno. Olvida el código de circulación y enfréntate a las dunas dejando una estela de polvo a tu paso. Tras este estimulante viaje haz una pausa y admira la belleza del ocaso mientras el sol se oculta serenamente tras las dunas proyectando un sinfín de sombras escarlata.
Dirígete a continuación al campamento safari para disfrutar de una estupenda velada que comienza con el recorrido en camellos, criaturas conocidas en la zona como “los barcos del desierto”. Sumérgete en los aromas de la tradicional pipa de agua árabe mientras fumas de la típica shisha o decántate por un bonito diseño de henna para manos o pies. No dejes de admirar el talento del grupo de bailarines tanoura y de la danza del vientre antes de degustar un delicioso banquete preparado en la barbacoa al aire libre del campamento. Todas estas actividades se conjugan para ofrecerte una noche mágica e inolvidable en el desierto.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: A las 15.00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Este paquete combinado con visado no incluye alojamiento. Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.