Que no se te pase por la cabeza irte de la República Dominicana sin probar este Safari Monster Truck con vehículos 8x8. Adéntrate en lo más profundo del campo, conduce a través de plantaciones de caña de azúcar y atraviesa ríos en esta aventura que te hará descubrir la verdadera República Dominicana, lejos de los abarrotados complejos turísticos de la costa. Sal de los caminos marcados y llega a lugares a los que ni siquiera los jeeps pueden acceder. Conoce a los lugareños y siéntete parte de la familia gracias a los comentarios de los guías locales que te permitirán conocer mejor su cultura, sus costumbres y el día a día de la comunidad.
Después de ser recogido en el hotel te encontrarás con tus amables guías y conductores locales y te subirás a bordo del Monster Truck 8x8 para emprender camino al monte. Pasaremos por plantaciones de caña de azúcar y cruzaremos ríos torrentosos y arroyos secos levantando a nuestro paso una gran polvareda. Visitaremos una casa tradicional en el campo y tendrás la oportunidad de probar el famoso café y cacao de la zona.
Continuaremos nuestro camino hasta llegar a un rancho en la ribera de un río, donde podrás conocer mejor las plantaciones de caña de azúcar típicas de la zona e incluso tendrás la oportunidad de probar caña de azúcar recién cortada. Después de un delicioso bufet caliente al más puro estilo dominicano, con pollo o pescado a la parrilla, arroz, fruta y bebidas, te podrás relajar contemplando una hermosa cascada natural o ir a nadar en las aguas transparentes del río.
Si lo deseas también podrás conocer a un practicante de vudú de la zona e incluso probar un trago de Mama Juana, un licor muy popular entre la población local. A continuación emprenderemos el camino de regreso al hotel para poner punto y final a un día único en una parte de este fascinante país que muchos turistas ni siquiera se imaginan que existe.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 9 horas
Hora de inicio o apertura: 7.00
Hora final o cierre: 16.00
Idiomas: Holandés, alemán, inglés, francés y español.
Condición física: No es apto para mujeres embarazadas o personas discapacitadas.