Explora el camino menos transitado con un safari guiado en burro en mitad de la naturaleza. Viajarás a través de campos de naranjos y pueblos pintorescos en nuestro camino hacia el Monasterio de Sindi. Luego disfrutaremos de la tradicional hospitalidad chipriota en la granja de burros antes relajarnos para disfrutar de la música y el baile.
Montaremos a lo largo de lechos de río secos en el campo chipriota, donde casi parece que viajas a través del tiempo, pasando antiguos molinos de agua, puentes antiguos, capillas desmoronadas y aldeas desiertas. En el horizonte de este escarpado y a veces árido paisaje, irá apareciendo el remoto monasterio del siglo XIII Panayia tou Sindi (dedicado a la Virgen). Allí podrás bajar del burro y pasear por las evocadoras ruinas y la capilla ortodoxa.
Un viejo proverbio dice que ''''un burro chipriota vale más que la casa de un hombre rico” y verás por qué gracias a la facilidad con la que atraviesa el burro el paisaje.
A nuestro regreso a la granja del burro, nos darán la bienvenida al auténtico estilo chipriota. Probaremos el aguardiente local, Zivania, acompañado con queso halloumi, aceitunas y pan. Después, gozaremos de una deliciosa barbacoa y disfrutaremos del baile y la música con un personal amable y alegre.
Punto de encuentro: En el hotel.
Hora de inicio o apertura: Los martes, jueves y domingos desde las 15.00 hasta las 16.30 horas.
Hora final o cierre: Desde las 22.25 hasta las 23.30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Niños deben tener al menos 8 años para montar en buro.