Este tour de media jornada te ofrece una oportunidad ideal de descubrir partes de Gran Canaria alejadas de los típicos itinerarios turísticos. Podrás subir al impresionante Mirador de las Moscas, visitar dos de los pueblos más tradicionales de las islas y probar algunos de los excelentes vinos de la zona en una de las emergentes bodegas de Gran Canaria.
Tras recogerte temprano en el hotel nos dirigiremos al popular Mirador de Las Moscas, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de casi toda la isla. Podrás admirar valles verdes y fértiles perdiéndose en la distancia hacia el oeste y dunas de arena, pequeños pueblos y playas recónditas al este, todo ello rodeado por el azul intenso del Atlántico. Si hay algo que no puedes olvidar es tu cámara de fotos.
La siguiente parada es el pueblo de Fataga, situado en el Valle de las Mil Palmeras y designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás disfrutar de un paseo por las calles empedradas de este pueblo tan bien conservado o tomarte algo en una de las animadas cafeterías y bares del pueblo. También visitaremos una panadería donde aún se prepara el pan de forma tradicional en hornos de piedra volcánica y tendrás la oportunidad de probar una de estas delicias recién horneadas.
Desde aquí emprenderemos rumbo a la capital del municipio, Tunte, donde nos detendremos para visitar la hermosa iglesia del pueblo antes de poner punto y final al tour con una visita a una de las bodegas más importantes de la isla, en Las Tirajanas. Aquí podrás saborear algunos de los excelentes tintos afrutados y los refrescantes blancos de la bodega, todo ello acompañado de deliciosos quesos de la zona, aceite de oliva, pan fresco y aceitunas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
, Duración: 4 horas.
Hora de inicio/apertura: 9.00.
Idiomas: Alemán e inglés.