Prepárate para una aventura motorizada única por la capital española especialmente diseñada para los que se divierten jugando y los jóvenes de corazón. De pie sobre tu Segway, explora la ciudad de Madrid en esta excursión de 1h y media. Disfruta de la deliciosa mezcla de estilo y tradición que ofrece esta ciudad.
Partirás de la plaza de San Miguel, donde recibirás una pequeña formación individualizada. Disfruta de las hermosas fachadas blancas que bordean las calles, del Palacio Real y las altas y opulentas torres de la Catedral de la Almudena. Visita la pintoresca Plaza de la Villa, cuyas historias únicas, tu guía experto se encargará de iluminar. Echa un vistazo a la animada escena de la calle Cuchilleros y te harás una idea del vibrante pulso de la ciudad.
Circula por las calles hasta que la poderosa Plaza Mayor se extienda ante ti. Con una fantástica arquitectura, que data del siglo XVI y sus nueve entradas, la plaza es un espectáculo verdaderamente extraordinario y digno de ver. Por último, harás una parada en el popular y animado Mercado de San Miguel. Aquí descansarás y te reabastecerás de combustible con una clásica delicia española, los churros. Después de asistir al proceso de elaboración, sumerge este dulce y cálido manjar en el chocolate fundido, y haz memoria de las anécdotas de este fantástico día.
Una experiencia única para los aventureros: un tour en Segway por los sitios más afamados de Madrid que embargará tus sentidos, una interesante manera de sumergirte en la historia y la cultura de la ciudad. Duración: Un hora.
Hora de inicio o apertura: Dependiendo de tiempo elegido.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Los niños deben tener al menos 8 años y pesar menos de 40 kg.