Vive una experiencia inolvidable a lomos de un caballo en Asturias, una región con una belleza extraordinaria que vale mucho la pena descubrir. Coge las riendas de tu corcel y sigue las rutas que te llevarán a explorar bosques frondosos y la espectacular Sierra del Sueve.
Después de ensillar y montar en tu caballo, prepárate para seguir rutas por caminos poco frecuentados. Sigue tu instinto para encontrar la mejor manera de descubrir el paisaje asturiano como nadie y con uno de los mejores fondos del mundo: los Picos de Europa y la Sierra del Sueve. Las zonas boscosas del Sueve destacan por el contraste entre su color verde y el macizo de piedra caliza que emerge del suelo, creando un paisaje único que sólo verás en Asturias.
Sigue apaciblemente al trote rodeado por olmos, arces, tejos, hayas y fresnos y, con un poco de suerte, verás alguno de los muchos animales que pueblan estas zonas. Precisamente los famosos asturcones, unos caballos de raza asturiana, habitan en esta zona desde la antigüedad y se mueven por ella con libertad. Con la impresionante vista de los Picos de Europa a tu espalda, seguirás el trayecto a lo largo de los senderos ocultos que cruzan Asturias, mientras dejas atrás tus preocupaciones y las huellas de los cascos de tu caballo.
Duración: Aproximadamente 1 hora.
Idiomas: Español.