Vive una experiencia completa de Barcelona y descubre por qué esta ciudad eterna sigue siendo uno de las más visitadas de Europa.
Este tour te mostrará el bello contraste entre la arquitectura de la ciudad y su fascinante vida local. En primer lugar subiremos a la montaña del Tibidabo para admirar los monumentos más famosos de Barcelona a vista de pájaro. La montaña es el hogar de un antiguo parque de atracciones y del famoso Templo del Sagrado Corazón.
Después de haber contemplado la ciudad desde arriba, iremos hasta su corazón para visitar el monumento más célebre de Barcelona, la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. La construcción de este fabuloso edificio fue iniciada en 1882 y aún continúa hoy en día.
Después tendrás tiempo libre para pasear por las Ramblas - una calle peatonal arbolada que se extiende desde la Plaza Catalunya hasta el mar. Tómate tu tiempo para admirar los muchos puestos a lo largo del paseo o simplemente disfruta de la maravillosa atmósfera que esta calle desprende. Desde aquí, daremos un paseo guiado a pie por el barrio e la Ribera, donde visitaremos el Mercat del Born, la plaza cubierta más grande de Europa, o la catedral gótica de Santa María del Mar. Nuestra última visita del día nos llevará a Montjuïc, donde veremos el Estadio Olímpico de 1992 y el área circundante. Únete a nosotros y ve todo lo que hay que ver en la mágica Barcelona.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Aproximadamente nueve horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00h.
Hora final o cierre: A las 19:30h.
Idiomas: Inglés.