Subir al San Francisco Magic Bus es como dar un paso atrás en el tiempo. Durante esta fascinante escapada, te transportarás a los embriagadores días del Verano del Amor y vivirás el San Francisco de las flores en el pelo en los Swinging Sixties.
En tu pantalla retráctil verás proyecciones históricas que te trasladarán a aquella época y te darán una sensación real del pasado a medida que avanzas por las calles de la ciudad. Sentirás que estás viviendo y respirando el San Francisco de los años 60. Experimentarás una verdadera inmersión gracias a la combinación de colores psicodélicos y a la música sesentera. Una guía hippie te conducirá a través del tiempo y del espacio (con paz y amor) enseñándote los sitios de mayor interés cultural y descubriéndote los secretos del movimiento hippie de la ciudad.
Déjate llevar imaginándote como un hippie por Grant Avenue, en Chinatown, uno de los lugares por los que pasarás, o busca tu lado beatnik en algún otro sitio interesante como la Pirámide Transamérica, el Golden Gate Bridge Vista, las Casas Victorianas de Haight o el Ayuntamiento. No pueden faltar las flores en un recorrido temático en torno a los años 60: una parada en el Conservatorio de las Flores es tan bienvenida como adecuada en esta alucinante ruta Magic Bus. Vas a adorar los 60 en San Francisco.
Punto de encuentro: 280 de Geary Street.
Duración: Aprox. 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Los horarios de salida varían en función de la época del año.
Idiomas: Inglés.
Otros: Esta ruta no es apta para personas en silla de ruedas.