Descubre la verdadera Aruba lejos de las playas y aprende sobre el fascinante pasado de esta pequeña isla que ha pasado por manos de españoles, británicos y holandeses. Admira la arquitectura colonial, pasea a través de impresionantes paisajes y disfruta de unas vistas maravillosas en esta excursión privada de medio día.
Te mostramos todo desde un vehículo privado que te llevará a los mejores lugares de interés y los rincones escondidos que son los secretos mejor guardados de los lugareños. Tu conductor te contará la verdad sobre la historia de la isla, desde la época previa a la colonización europea, cuando estaba habitada por el pueblo caqueito, ahora extintos, hasta nuestros días. Aprende acerca de la colonización española, que dejó una influencia duradera en muchos nombres de lugares y en el idioma local, el papiamento. La isla fue conquistada dos veces brevemente por los británicos, pero devuelta a los holandeses, cuyo legado se puede ver en la arquitectura de dos aguas de color pastel de la capital, Oranjestad. Infórmate sobre la fiebre del oro y la llegada de la industria del petróleo, que ayudó a transformar a Aruba de una colonia a una sociedad próspera.
Escucha todas las historias y el folclore común asociado con la isla, mientras te detienes en lugares como el mariposario, el emblemático faro California, la linda y romántica capilla Alto Vista, las inusuales formaciones rocosas de Casibari, las ruinas de la mina de oro de Bushiribana, el Baby Natural Bridge y sus ruinas. Una vez terminado el viaje, disfruta de la comodidad de ser trasladado a tu hotel o ve de compras y diviértete en el centro de la ciudad.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Duración: Tres horas.