Recorre toda la magnífica Oahu en esta colorida ruta de medio día por la isla principal de Hawái. Desde sus exuberantes bosques tropicales, pasando por sus rocosos acantilados, hasta sus playas de aguas cristalinas bañadas por el increíble Océano Pacífico siempre presente, puedes tener la seguridad de que Hawái y sus simpáticos pobladores (humanos o no) te conquistarán.
Pondremos rumbo a Diamond Head, el lugar más conocido de Hawái y monumento nacional, para explorar este cráter con forma de platillo formado hace unos 300.000 años y contemplar el Pacífico y algunas de las mejores vistas de la zona. Los senderos del parque te ofrecen una gran oportunidad para conocer de cerca la exótica vegetación y la vida animal de Oahu. Luego verás la magnífica bahía de Hanauma con su arrecife de coral vivo y su reserva natural llena de peces increíbles y otros animales marinos como tortugas verdes hawaianas. La bahía no es solo un destino turístico sino también un lugar importante para los científicos, que esperan descubrir más cosas sobre la biodiversidad del océano.
Desde el mirador de Nuuanu Pali disfrutarás de unas sensacionales vistas del hermoso valle que domina, donde la exuberante vegetación selvática da paso a los acantilados. Siente los vientos alisios de la Windward Coast y admira algunas de las casas más bellas e impresionantes de Oahu. ¡No olvides la cámara! Habrá muchas paradas para sacar fotos y tu simpático guía te dará una gran lección sobre la historia y las costumbres de esta hermosa isla.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel. Por favor confirma con antelación la hora de recogida y el punto de encuentro.
Duración: Aprox. 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 13:00 horas.
Idiomas: Inglés.