En el lugar donde destacan los colores, sabores y aromas, donde vino y cultura son sinónimos; sólo allí podrás catar caldos que fascinarán tu paladar. ¿Sabes cuál es este lugar? La Rioja Alavesa te espera. Porque aquí es donde nace y se cría el vino, aquí es donde mejor sabe.
Móntate en el Enobús y recorre de la mejor manera posible la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Olvídate del coche y ponte en manos de los guías de este bus turístico que te permitirá visitar diferentes bodegas, municipios y otros establecimientos hosteleros adheridos a la ruta. El Enobús une Eibar, Bergara, Mondragón, Vitoria-Gasteiz y Bilbao con Laguardia.
De la mano de un guía, adéntrate en lugares a los que no podrías acceder de otra manera. Además de las obligadas visitas a las bodegas de la zona y la degustación de sus afamados vinos con Denominación de Origen Calificada.
Por la tarde te proponemos que te pierdas en Laguardia; almuerza en alguno de sus restaurantes, visita el pórtico de Santa María de los Reyes, adéntrate en algunas de sus bodegas soterradas o simplemente asómbrate con iglesias, palacios y murallas, que antaño hicieron de esta villa un auténtico bastión defensivo.
Punto de encuentro: Plaza Moyúa (boca metro Ercilla) Bilbao.
Duración:
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Incluye: Servicio de autocar “Enobus” desde origen ida y vuelta según itinerario previsto, guía acompañante en castellano en Rioja Alavesa durante el recorrido de la mañana hasta el mediodía. Si los clientes son extranjeros la guía suele dar explicaciones también en inglés. Recorrido panorámico por Rioja Alavesa, visita guiada a uno de los municipios de Rioja Alavesa, visita guiada a una bodega de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con degustación de vino.