Descubre el placer divino que son los vinos del valle de Casablanca. Esta zona es famosa en todo el mundo y hará florecer una sonrisa de reconocimiento a los amantes del vino. Aquí se producen caldos de altísima calidad gracias a las ricas cualidades de la tierra y al proceso impecable que pasa la uva hasta que emerge metamorfoseada en una forma líquida de arte. La zona puede presumir de la santísima trinidad enológica: clima, suelo y vid. Explora los campos y degusta algunos de los mejores vinos en esta exclusiva excursión.
La ruta del día te lleva desde Valparaíso al valle de Casablanca, la zona vinícola más joven de Chile. La primera parada del viaje será muy agradable, en los viñedos de Veramonte. Disfruta de una visita guiada a la bodega, desde los viñedos a las aromáticas bodegas, y por si fuera poco, disfruta de una sesión de cata de vinos. Si no sabes mucho sobre la cata de vinos, no te preocupes, tu experto guía te enseñará la manera adecuada de apreciar todos los matices de esta bebida.
El recorrido por el valle continúa con una parada en Viña Indómita, una moderna bodega con una muy buena fama mundial. Durante el cóctel de bienvenida, podrás disfrutar de un poco de música folclórica. Los nativos estarán encantados de darte la bienvenida con sus danzas tradicionales. En caso de que alguna de las bodegas no esté disponible, el tour te llevará a otra igualmente interesante, en esta parte de Chile hay muchas donde elegir.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Cinco horas.
Idiomas: Español e inglés.
Otros: Opción de almuerzo con coste adicional. Añade una hora de duración para la comida.