Recorre el centro histórico de Ámsterdam y experimenta la sensación de abrir una caja de sorpresas al contemplar sus canales, parques, puentes, monumentos, iglesias y mucho más.
DESTACAMOS:
* Conoce la historia, cultura y arquitectura de la ciudad
* Pasea por el colorido y animado Barrio Rojo
* Llega hasta el emblemático mercado flotante de las flores
Explora el centro histórico de Ámsterdam con una ruta a pie de aproximadamente tres horas. En grupos reducidos y acompañado de un guía de habla hispana, te sumergirás en la historia de la capital, visitarás los principales lugares de interés y obtendrás información práctica para aprovechar al máximo tu estancia.
Dirígete a la Plaza Dam, el lugar donde se originó la ciudad a principios del s.XIII, y repasa la historia de Ámsterdam a través de monumentos de diferentes épocas, como la Nueva Iglesia (Niewekerk) o el Monumento Nacional, un monolito en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.
La siguiente parada te aproxima a la zona más antigua de la ciudad, donde se encuentra De Wallen. Pasea por Warmoesstraat, la primera calle construida, donde podrás contemplar la iglesia más antigua, conocida como Oudekerk o Iglesia Vieja. De esta manera, habrás llegado al famoso Barrio Rojo.
Camina por la antigua muralla y visita una de las puertas más emblemáticas, De Waag, además de otros lugares relevantes como el célebre mercado flotante de las flores, único en el mundo.
Punto de encuentro:I Amsterdam Visitor Centre (Stationsplein 10, frente a la Estación Central de Trenes).
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Otros: Los mayores de 18 años deben llevar documento de identidad.