En una ciudad con mucho que ofrecer como Barcelona, es bastante difícil ver durante todo un día de viaje, pero esta excursión se las arregla para exprimir las mejores atracciones en muy en pocas palabras.
En un día lleno de acción, visitarás el impresionante templo de la Sagrada Familia, la majestuosa colina de Montjuic y su increíble vista a la ciudad, el antiguo puerto ocupado y la Fuente Mágica.
.
Comenzarás por visitar la hermosa y casi psicodélica Sagrada Familia, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Antonio Gaudí, y que está en construcción desde el año 1882. Este magnífico templo diseñado por Gaudí se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Su mezcla ecléctica de estilos gótico, modernista y art nouveau se ha convertido en uno de los edificios más reconocidos en el mundo.
De Montjuic, sede de las Olimpiadas de 1992, podrás disfrutar unas preciosas vistas de la majestuosa metrópoli. Podrás apreciar las líneas geométricas de la ciudad, torres de iglesias y rascacielos. A los pies de la colina se encuentra el antiguo puerto.
Para despedir este día cargado de emociones, presenciarás en Montjuic un espectáculo de agua, sonido y color en la Fuente Mágica. Al ritmo de diferentes melodías, las aguas de la fuente adoptan formas y colores diferentes, y todo ello al aire libre, en medio de la ciudad. Es un espectáculo único.
Punto de encuentro:Hotel.
Duración:12 horas.
Hora de inicio o apertura:Recogida entre las 10:30 y las 11:30 horas.
Hora final o cierre:Entre las 22:15 y 24:00 horas.
Otros:Al ser un día muy largo, no se recomienda a familias con niños pequeños. La entrada a la Sagrada Familia, el almuerzo y las bebidas no están incluidos.