Este encantador hotel está ubicado en Vaticano. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 3 habitaciones. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Este agradable hotel se halla en Via Veneto. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 8 dormitorios. Este establecimiento no acepta mascotas.
Este cómodo hotel se encuentra en Plaza de España. Hay un total de 26 habitaciones a disposición de los clientes. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.
Este encantador hotel está situado en Via Nazionale. Enclavado a 1. 1 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Se puede llegar caminando desde el establecimiento hasta la parada de transporte público más cercana. Los clientes ...
Este agradable hotel está ubicado en Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 4 habitaciones. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Este encantador hotel se halla en Estación de tren Termini. Este alojamiento es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 2 habitaciones. Altobelli no permite la entrada a mascotas.
Este cómodo hotel está situado en Navona. BdB Luxury Rooms Navona garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 5 dormitorios. Esta propiedad no acepta mascotas.
Este cómodo hotel se encuentra en Parioli. Este hotel es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 3 habitaciones. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.
Este cómodo hotel está en Área norte de la ciudad. Esta agradable residencia garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.