En pleno corazón de la jungla hay algo que retumba y allí estás tú. Viaja a través de las profundidades de la selva maya de Quintana Roo en esta increíble excursión en quad, sin duda la forma más divertida de recorrer grandes distancias por el monte. Se puede optar por un quad individual o por uno compartido con un amigo, familiar o pareja. Así que súbete a tu quad, intérnate en territorio desconocido y siéntete el rey de la selva.
Antes de entrar de lleno en materia, pasarás por la pequeña aldea de Akumal. Después penetrarás en la selva. Y también conocerás el misterioso y un tanto escalofriante submundo de la antigua cultura maya. En esa zona hay distintos ríos y lagos subterráneos. En la tradición maya, los cenotes - lagos subterráneos- eran muy importantes. Y, según los expertos, solían utilizarse para hacer sacrificios humanos a los dioses.
Por suerte, de eso hace mucho tiempo y tú podrás nadar tranquilamente en las frescas y cristalinas aguas de un cenote. También verás unas cuevas subterráneas y admirarás la delicada belleza de sus estalagmitas y estalactitas, estatuas moldeadas por las manos del tiempo.
¿Tienes ganas de hacer el mono? ¡Vamos allá! Tu quad te conducirá hasta unas zonas reservadas donde podrás interactuar en primera persona con la fauna autóctona: monos, serpientes y ciervos. Una ruta en quad por la selva descubriendo civilizaciones antiguas, cuevas subterráneas y simpáticos animales no es fácil de superar.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11:30 y a las 15:00 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, italiano y alemán.