Los más aventureros y temerarios estarán encantados de experimentar la subida de adrenalina al descender por los rápidos del Yaque del Norte, situado en la región norte de la República Dominicana. El río más largo del país se abre paso por el norte a través del paisaje natural antes de desembocar en el Océano Atlántico. Para ti, este será el lugar perfecto para una aventura de jornada completa que te llevará primero a Jarabacoa, y después a Samaná, donde comenzará tu apasionante descenso río abajo.
Una vez que hayas recibido las recomendaciones del instructor, prepárate para mojarte hasta los huesos mientras disfrutas al máximo de esta experiencia emocionante luchando contra las ''aguas blancas'', sin duda algo difícil de olvidar. Con nuestros guías profesionales al timón de esta actividad, serás capaz de descender por espectaculares cañones y atronadores rápidos cubriendo una distancia de unos trece kilómetros dentro del río Yaque del Norte. A medida que el cauce se pierde entre la selva, podrás capturar durante un instante la impresionante belleza del entorno, antes de que los rápidos se crucen en tu camino. Siente cómo vas superando los obstáculos y avanzando con cada pequeña victoria.
Esta aventura acuática y salvaje por el río Yaque del Norte desde Samaná está pensada para satisfacer los gustos de los más intrépidos durante su visita a la República Dominicana, al menos temporalmente.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: 14 horas incluidos los traslados.
Hora de inicio o apertura: 5:30 o 6:30 horas (hora de recogida). 10:30 horas llegada a Jarabacoa.
Idiomas: Inglés, español, alemán.