Descubre el impresionante y exuberante interior de Jamaica mientras disfrutas de dos emocionantes atracciones en el agua: las cataratas del legendario Dunn y hacer rafting en el río Martha Brae. Ambas actividades relajan y emocionan a un tiempo, y juntas se combinan para hacer un día inolvidable en una isla que ha sido verdaderamente bendecida por Dios.
Hacer rafting en el pintoresco río Martha Brae es la mejor experiencia de rafting de Jamaica, todo en ella acelera las pulsaciones. La zona de embarque, la Aldea de Rafter, cubre seis hectáreas de jardines muy bien cuidados situados en una isla natural. Cuenta con un área de picnic, bar completo, dos tiendas de souvenirs, piscina y mucho más. Antes de embarcarte en el viaje, paséate por el Jardín de Especias de la señorita Martha para ver y oler hierbas jamaicanas famosas por sus propiedades medicinales y curativas.
Las propias balsas son un espectáculo para la vista: hechas a partir de troncos de bambú atados, parecen propias de Robinson Crusoe o Perdidos, y tienen 10 metros de largo (30 pies). El viaje transcurre a lo largo de 5 kilometros (tres millas) de extensión del magnífico río Martha Brae River y tiene una duración aproximada de una hora. Descubre la leyenda de Martha Brae o disfruta de un baño estimulante.
Las cataratas del río Dunn son unas asombrosas cascadas que fluyen a través de más de 183 metros (600 pies). Sube a las cataratas y pasa el rato en una de las varias lagunas o piscinas que hay en el camino. Las cataratas también aparecieron en la primera película de James Bond, Dr. No. Son totalmente naturales y todas las estructuras, grietas y lagunas son producto del flujo de las corrientes.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Duración: Nueve horas.
Hora de inicio o apertura: 8.30-9.00 horas.
Idiomas: Inglés.