Descubre la impoluta belleza de la naturaleza con esta caminata única a través de las exuberantes selvas tropicales de Costa Rica. Esta excursión te llevará hasta el punto mágico donde se unen los ríos Buena Vista y Roble.
EXPERIMENTA:
• La emoción de caminar a través de un frondoso bosque tropical
• Uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: el Río Celeste
• Una gran variedad de escenarios que incluyen aguas termales y cascadas
Únete a nosotros en este inolvidable viaje a las misteriosas y encantadoras profundidades del Volcán Tenorio, uno de los más hermosos parajes naturales de Costa Rica. Contempla la majestuosidad con la que los ríos Buena Vista y Roble se unen en un asombroso escenario natural. Al unirse los ríos y convertirse en uno, sus aguas se mezclan adoptando un tinte azul cielo único, llenando la atmósfera con un toque mágico. El fenómeno llamado Río Celeste es por mucho uno de los trucos más asombrosos de la naturaleza, la madre de todos los alquimistas.
La caminata a lo largo del río está llena de maravillas como las aguas termales, recodos de tranquilidad divina y una grandiosa cascada que te dejará boquiabierto. Durante el camino no podrás dejar de admirar la enorme variedad de flora y fauna autóctona de la región. La recompensa final: un delicioso almuerzo al final de la caminata, tras la cual te llevaremos de vuelta a tu hotel con la cabeza llena de recuerdos incomparables.
Punto de reunión: Recogida en hoteles de La Fortuna.
Duración: Aproximadamente cinco horas.
Hora de inicio o apertura: 7:30h.
Idiomas: Inglés y español.