Acelera a fondo en un coche de carreras NASCAR de 600 caballos y experimenta velocidades y sensaciones increíbles en el famoso circuito Las Vegas Motor Speedway. Lleva el motor hasta los 250 km/h y desafía a tus amigos y familia a ir más rápido que tú. Este combinado Rookie es ideal para los conductores que siempre han querido ponerse a los mandos de un coche de carreras pero no han tenido aún la oportunidad. Elige entre dos combinados: Rookie Experience o Rokkie Tour y disfruta de un día redondo.
Con la Rookie Experience podrás completar 8 vueltas enteras al circuito en una sesión inolvidable. Pon el motor de estas máquinas al máximo y aprovecha las curvas apurando la frenada. Grabaremos tus tiempos así que podrás luchar contra tu propio crono y el de tus amigos y rivales.
Por otra parte, si de verdad te quieres empapar de cultura NASCAR, elige el paquete Rookie Tour. También darás ocho vueltas pero, en este caso, en Las Vegas Motor Speedway conociendo una visión general de su funcionamiento interno y su historia. Este tour incluye una parada en la Richard Petty Driving Experience Race Shop donde verás cómo trabajan los mecánicos con auténticos coches de las carreras NASCAR.
Punto de encuentro: Recogida disponible para determinados hoteles. Por favor, contacta con el proveedor para confirmar hora y lugar.
Duración: Rookie Experience, dos horas. Rookie Experience Tour, cuatro horas.
Otros: La edad mínima para la Rookie Experience es de 16 años de edad con permiso de conducir vigente. Ninguna persona menor de 18 años puede participar en las experiencias de conducción sin el consentimiento escrito de los padres. Tasa de exención de responsabilidad del conductor incluida. Los participantes deben tener capacidad para subir a una ventana de 40x76 cm a unos 90cm del suelo . Los participantes deben llevar ropa cómoda y zapatos cerrados. No se permiten sandalias.