Relaja tus pies entre vides trepadoras y manteles de cuadros dejando pasar la vida en el restaurante Plaka, situado en el corazón de la hermosa y peatonalizada Plaka. Relájate en la plaza exterior arbolada y disfruta de la culminación de 40 años de buen hacer culinario con unas vistas estupendas a la resplandeciente y antigua Acrópolis.
Echa un vistazo al menú y pide algún vino fresco mientras eliges uno de los siete lujosos menús disponibles. ¿Por qué no pruebas el tradicional pastel de espinacas, las delicadas hojas de vid rellenas o una cremosa salsa de berenjena? Hay muchísimo entre lo que elegir, así que, ¿por qué no haces como los habitantes locales y pides uno de cada para compartir? A continuación te sentirás tentado por el suculento cordero asado, los crujientes calamares o el jugoso souvlaki de pollo o de cerdo. Finaliza tu comida con fruta fresca, helado o un ''dulce de cuchara'' (fruta confitada) como acompañamiento ideal a una taza de oscuro y espeso café griego.
Tómate tu tiempo y relájate en este establecimiento familiar donde encontrarás unos camareros siempre sonrientes. Tanto si eliges pescado fresco procedente del Egeo como una comida tradicional isleña, te sentirás transportado por toda Grecia sentado a la mesa. Seguro que te quedas encantado con el restaurante Plaka, ya que es perfecto para parejas que buscan un lugar romántico para una cita o para familias a las que les gusta sentirse como en casa.