Súbete a este divertido viaje por uno de los pueblos más bonitos de España: Peñíscola. Con este tren de subida y bajada libre, que cubre cuatro rutas únicas, podrás explorar la ciudad a tu propio ritmo.
Los trenes salen cada 30 minutos durante todo el día, así que reúne a la familia y sube a disfrutar de la comodidad de los vagones al aire libre. Puedes seleccionar una de las cuatro rutas, o mezclarlas y combinarlas para sacar el máximo provecho de tu día en esta hermosa ciudad. Toma las rutas de Cerromar o de Atalaya para gozar de fantásticas vistas de la costa, la ciudad y el pintoresco castillo del Papa Luna.
La ruta Ciudad de Peñíscola te llevará a la bulliciosa calle principal. Pasarás por la colorida playa del Sur, donde los pescadores y los bañistas disfrutan del mar. La ruta Font Nova sigue la costa a través de la parte más salvaje de la ciudad, pasando por calas y acantilados hasta llegar al Parque Natural de la Sierra de Irta. Esta deliciosa ruta te dará un montón de oportunidades para hacer fotos del paisaje costero. Puedes quedarte a bordo durante todo el recorrido en cualquiera de las cuatro rutas, o puedes bajar y disfrutar de los diversos puntos de destino. Cada uno de ellos ofrece un paisaje extraordinario y combinados son una gran forma de descubrir los tesoros de esta pintoresca ciudad costera.
El tren de subida y bajada libre te da una oportunidad única de visitar esta ciudad a orillas del mar. Seguro que disfrutarás de un viaje divertido y emocionante por Peñiscola.
Punto de encuentro: Avenida Papa Luna 4, frente al hotel Los Delfines.
Duración: 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: Salidas cada 30 minutos. Temporada baja (entre el 1 de octubre y el 30 de abril) de 10:00h a 13:30h y de 15:30 a 18:55h. Temporada alta (entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre) de 10:00h a 13:35h y de 17:00h a medianoche.
Idiomas: Audio-guía disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.