Tu viaje hacia el auténtico territorio virgen dominicano comenzará con un recorrido en un todoterreno equipado con aire acondicionado, suspensión especial, pantallas de DVD y un minibar completamente surtido. En primer lugar nos pararemos en la fantástica playa de Macao, donde podrás disfrutar del típico cóctel dominicano mimosa con fruta de la pasión.
El segundo alto en el camino será en un tranquilo y pintoresco pueblo en el que podrás conocer a los niños y profesores de la escuela local. En este recorrido único también te invitaremos a visitar una típica casa de campo propiedad de una familia que ha residido en la misma zona durante siglos. Tras conocer el estilo de vida rural de la República Dominicana, daremos un paseo por las plantaciones de café y cacao, donde incluso podrás adquirir algunos productos orgánicos elaborados in situ.
Disfruta de un suculento almuerzo en un rancho de montaña, delicias que van acompañadas de unas vistas espectaculares que, sin duda, serán el plato fuerte del día, ¡algo inolvidable! La última parada nos llevará a un bonito rancho a orillas de un río, donde conocerás todos los detalles sobre los cocos. Te ilustraremos sobre todo lo que se puede llegar a hacer con esta fruta, de la que se aprovecha todo, desde la cáscara hasta la pulpa; además, podrás probar el aceite de coco más puro del mundo.
Para terminar el día podrás optar por desconectar meciéndote suavemente en una hamaca disfrutando de un coco loco, o bien por darte un refrescante baño en el oasis fluvial del lugar. Este recorrido completo es perfecto para toda la familia y supone la mejor manera de descubrir la auténtica República Dominicana. Te invitamos a embarcarte en una increíble aventura repleta de parajes maravillosos, cultura e historia.
Punto de encuentro: En la recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: 8:00 horas.
Hora final o cierre: 16:30 horas.
Idiomas: Inglés, francés, alemán y español.