Vive la vida al límite con este fascinante tour de Punta Arenas, la ciudad más grande en el punto más meridional del mundo. Su ubicación ha dotado a sus habitantes de un duro carácter, como se puede esperar al vivir en una parte del planeta en que la belleza natural, los rigores extremos y el aislamiento han forjado una robusta sensación de identidad. Descubre el estrecho de Magallanes, visita museos y explora las coloridas calles y plazas de esta fascinante ciudad.
En la historia de la ciudad abundan los aventureros, colonizadores, piratas exploradores, y prácticamente cada rincón del lugar nos cuenta la historia de sus experiencias. Admira una vista panorámica del estrecho de Magallanes y de la ciudad con un tour que te llevará por las avenidas elegantes y bien diseñadas y por las plazas, que albergan más de 30 monumentos. Al igual que en la mayoría de los asentamientos coloniales españoles, todo surge de la plaza principal, la Plaza Muñoz Gamero, que se encuentra dominada por una imponente catedral. La plaza también es el lugar en el que se encuentran el monumento conmemorativo de Fernando Magallanes y el impresionante Palacio Sarah Braun. Este último fue construido en la última década del siglo XIX por la prestigiosa familia Braun en estilo neoclásico, con un marcado toque del estilo Beaux Arts. Los Braun sin duda tenían buen gusto en cuanto a arquitectos, ya que el Museo Regional de Magallanes situado en la Casa Mauricio Braun, a tan sólo una manzana de distancia, también cuenta con un diseño exquisito.
Visita el Museo Maggiorino Borgatello y admira las extraordinarias colecciones de flora y fauna, además de las reliquias del folclore y las artesanías indígenas de los Yaganes, Onas y Alacalufes, que vivieron aquí antes de la llegada de los colonos europeos. Ven y descubre cómo la historia y el medio ambiente hicieron de Punta Arenas la ciudad que es hoy.
Punto de encuentro: Recogida del hotel.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: Por favor llamar 24 horas antes del tour para confirmar.