Interactúa con dos delfines en las profundidades, siente la emoción de un empujoncito con el pie o de un tirón dorsal y disfruta de un beso o dos, con toda la emoción de jugar con simpáticos delfines en Dolphin Cove Lucea. Esto es algo más que un día lleno de diversión y actividades para la familia, nadar y tocar a estas cariñosas criaturas es una experiencia que perdurará mucho tiempo en tu memoria. Y por si fuera poco también podrás ver tiburones y rayas.
Dolphin Cove Lucea es también el hogar de una gran cantidad de aves exóticas, e incluso se puede dar un paseo en camello. Esta propiedad de 20 acres de extensión cuenta con la mayor laguna natural de delfines del mundo. Podrás jugar y nadar con estas simpáticas y adorables criaturas en su ambiente marino natural. Todo el mundo encuentra algo allí, y una vez que pones el pie dentro, un mundo interactivo de emoción se abre para ti, a medida que descubres lo que hay debajo de las olas y juegas con todas estas hermosas criaturas.
También hay tiempo para la relajación, y podrás disfrutar del entorno tropical o tomarte un auténtico café de Jamaica en la cafetería, o comprar souvenirs o joyas en las tiendas de regalos
Punto de reunión/recogida: Lobby del hotel.
Duración: Medio día.
Otros: Por favor, no uses protector solar, ya que molesta a los delfines.