Haz amigos de por vida y acércate a algunas de las criaturas más lindas y adorables que puedas llegar a conocer. Dolphin Cove en Ocho Ríos es algo más que un día lleno de diversión para toda la familia. Es una experiencia que llevarás en tu corazón y que perdurará en tu memoria.
Puedes conocer a nuestros amigables delfines y disfrutar de un día de actividades, tanto para adultos como para niños. Nadar y tocar a estas cariñosas criaturas es una experiencia que recordarás mucho tiempo después de haber regresado a casa. Y por si fuera poco también podrás ver tiburones y rayas.
Dolphin Cove Lucea es también el hogar de una gran cantidad de aves exóticas, e incluso se puede dar un paseo en camello. Esta propiedad de 20 acres de extensión cuenta con la mayor laguna natural de delfines del mundo.
También hay tiempo para la relajación, y podrás disfrutar del entorno tropical o tomarte un auténtico café de Jamaica en la cafetería, o comprar souvenirs o joyas en las tiendas de regalos. El programa Encuentro con los Delfines te permite interactuar con un delfín mientras nada y tal vez recibir un beso o un par de toques en una auténtica experiencia de proximidad.
Punto de reunión/recogida: Lobby del hotel.
Duración: Medio día.
Otros: Por favor, no uses protector solar, ya que molesta a los delfines.