Disfruta de un estupendo día en la playa y aprende a hacer surf como un profesional. Las Islas Canarias, debido a su emplazamiento en el Atlántico, son la meca de los surfistas de todo el mundo. Empezarás aprendiendo la teoría y los fundamentos del surf, qué hacer para coger las olas más rápido y sin caerte. Después de practicar en tierra firme, llegará el momento de meterse en el mar y disfrutar del punto culminante del día, hacer surf sobre las olas de una playa virgen.
Se trata de cursos diseñados para todos los niveles de destreza, desde principiantes hasta avanzados, pasando por surfistas intermedios. Puedes elegir entre cursos de uno, dos o tres días. En todos ellos se incluye el traslado de ida y vuelta al hotel y una sesión de normas de seguridad y teoría en la escuela de surf. A continuación haremos estiramientos en la playa antes de practicar los movimientos en tierra firme. Después será el momento de realizar la primera sesión práctica en el agua.
Tras disfrutar de un almuerzo-picnic, volveremos a meternos en el agua para practicar. Concluiremos el día viendo tus fotos surfeando sobre las olas.
Cada día hay cuatro actividades diferentes: Surf Safari, donde aprenderás a montarte sobre las mejores olas (apto para todos los niveles), surf de remo o Stand-Up Paddle Surf, un deporte originario de Hawai que está creciendo en popularidad (no se necesita experiencia), bodyboard: muy divertido y una buena manera de aprender a sostenerse sobre una tabla de surf y Kite surf, donde volarás literalmente a toda velocidad impulsado por el viento.
Punto de encuentro: Recogida en un punto cercano al hotel en las zonas de Mogán, Taurito, Playa del Cura, Amadores, Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín y Bahía Feliz.
Duración: Seis horas, excepto Paddle, tres horas y Surf Safari, cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas aproximadamente.
Idiomas: Inglés, alemán y español.
Otros: Edad mínima para participar: 14 años (Bodyboard: 8 años). Incluye agua y barrita energética.