Conoce lo mejor que ofrece Londres sin renunciar al confort. Sube a un Mini Cooper clásico restaurado y explora las atracciones más emblemáticas así como los lugares más recónditos con un conductor y guía privado.
Destacamos
- Ruta personalizada en un clásico Mini Cooper con un conductor y guía experto
- Conoce los secretos de Londres
- Admira monumentos emblemáticos y joyas ocultas
Descubre lo que convierte a Londres en una ciudad realmente especial en un Mini Cooper clásico restaurado y con la ayuda de un guía local. No sólo verás los grandes iconos de la capital sino que también explorarás joyas ocultas, que a menudo pasan por alto los turistas convencionales.
Con 9 millones de habitantes, 50.000 calles, 30.000 restaurantes y 250 museos, ¿cómo puedes tener claro qué hacer? La mayoría de la gente no desea perder horas navegando por las guías en busca de lugares realmente interesantes, ¿por qué deberías hacerlo tú? Contempla la capital a través de los ojos de un londinense, que hará que disfrutes de las mejores vistas y de los característicos sonidos de esta gran ciudad.
Admira lugares emblemáticos como el Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo y The Shard sin perder de vista otros rincones menos conocidos como el Leake Street Tunnel, lleno de arte callejro, las peculiares calles de Covent Garden y mercados locales como el Borough Farmers Market.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
10:00
12:00
14:00
16:00
Duración: 90 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Recomendaciones
Ropa casual.