Revive la fantasía de una de las sagas más importantes de la historia a bordo de un Mini Cooper. Visita las localizaciones donde se filmaron algunas de las escenas más importantes de Harry Potter. Adéntrate en el mundo de Harry Potter y sus amigos con un tour privado en el que un chófer te conducirá por los escenarios de una de las películas más taquilleras de la historia. Ven a descubrir el maravilloso mundo de la magia.
Destacamos
- Indispensable si eres un fan de Harry Potter
- Descubre la magia oculta de la capital
- Incluye recogida en hoteles céntricos de Londres
Atraviesa Lambeth Bridge como lo hizo Harry entre dos autobuses rojos londinenses pero en lugar de a bordo del Autobús Noctámbulo, subido a un impecable Mini Cooper completamente restaurado. Contempla los elementos que sirvieron de inspiración a J.K.Rowling para la ideación de lugares como el callejón de Diagon, una larga calle repleta de establecimientos variopintos, amenazada por los mortífagos, donde acuden de compras los magos y brujas.
Podrás ver localizaciones que abarcan desde la Piedra Filosofal a las Reliquias de la Muerte, entre ellas, el local que sirvió de Caldero Chorreante. Ponte en la piel de Harry, Ron o Hermione y retrocede en el tiempo para recrear en primera persona las escenas más famosas. Con un poco de suerte, atravesarás a tiempo el muro que conduce al andén 9 ¾ para coger el Hogwarts Express de vuelta a casa.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Crowne Plaza London
Punto de encuentro en la entrada del hotel Crowne Plaza London de la calle Kingscote. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
12:00 - 14:00
14:00 - 16:00
16:00 - 18:00
10:00 - 12:00
Duración: 2 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado
Requisitos
Por favor, ten en cuenta que esta experiencia no tiene relación alguna con los tours de Harry Potter World Warner Brothers Studios y NO incluye la entrada a los estudios.