¡Visita uno de los mejores yacimientos arqueológicos de Turquía! La excursión privada a Pérgamo te llevará directamente a esta ciudad. Allí, comenzaremos con una visita a la majestuosa Acrópolis, situada en una colina por encima de la ciudad moderna de Bergama. Podremos explorar infinidad de restos arqueológicos fascinantes en las terrazas de la Acrópolis y en la parte baja de la ciudad de Pérgamo, que hoy en día se sitúan dentro de la ciudad moderna de Bergama. Entre estas ruinas destaca la Biblioteca, que después de la de Alejandría fue la más importante del mundo antiguo. También visitaremos el teatro más inclinado de Anatolia, los templos de Trajano y Dionisio, el monumental Altar de Zeus, el santuario de Deméter, el Gimnasio, y la zona inferior del Ágora.
Saborea un delicioso almuerzo de especialidades turcas tradicionales antes de pasar la tarde en el museo arqueológico de Pérgamo.
Termina la visita con el Asclepeion, el centro médico del mundo antiguo donde el templo dedicado a Asclepios, dios de la medicina, se convirtió en el lugar principal para administrar los tratamientos médicos.
La excursión incluye los traslados, transporte en un vehículo con aire acondicionado, un almuerzo turco tradicional y todas las entradas, impuestos y cargos por servicio.
No se incluye los gastos personales ni las bebidas durante el almuerzo.
Ten en cuenta que los museos están cerrados los lunes. En caso de que esté cerrado algún museo, iremos a uno similar como alternativa. El itinerario implica tener que caminar bastante, por lo que se recomienda llevar calzado que sea cómodo.
Punto de encuentro: Hotels en el centro de Izmir o al puerto de Izmir.