Recorre los paisajes más espectaculares de la Capadocia y contempla las famosas Chimeneas de Hadas y atraviesa el valle de las Palomas, el Museo Göreme Open Air, y los pueblos de Çavusin village, Avanos y Ürgüp antes de terminar en la “Cumbre de la Capadocia”.
Antes de visitar el Museo Göreme Open Air, pasaremos por deslumbrantes paisajes al viajar por el valle de las Palomas y las montañas cercanas a Göreme. Es uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una visita imprescindible para admirar el arte bizantino y las iglesias y capillas esculpidas directamente en la roca. En Çavusin pararemos a ver una de las Iglesias incrustadas en la montaña más antiguas, cuyo origen se remonta al siglo V.
Seguiremos después hasta Pasabag, donde verás las famosas Chimeneas de Hadas, unas formaciones rocosas con formas parecidas a las setas. Luego, en Avanos, comeremos y podrás comprobar la calidad de los trabajos en cerámica, por los que la zona es famosa. Luego continuaremos a través del impactante valle de Devrent, donde incluso verás una roca con forma de camello. Pasaremos por más iglesias construidas en la roca de la propia montaña en Urgup, como la espectacular Tavsanli y la iglesia de San Basilio. Aprovecha para tomar fotos inolvidables en el miradr Ortahisar Panorama, en la entrada del valle de Rojo. Terminaremos la excursión en Uçhisar, el punto más alto de Capadocia.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas.
Idiomas: Inglés, ruso, italiano, francés, japonés, portugués, español y coreano
Otros: El transporte desde y hacia el aeropuerto está incluido.