Admira el maravilloso skyline de San Diego mientras disfrutas de un relajado paseo a bordo de una hermosa embarcación. Esta es, sin duda, una oportunidad única de contemplar la ciudad de lejos mientras saboreas una delicada cena.
DESTACAMOS:
* Siéntate, relájate y déjate embriagar por la magia de una noche especial
* Disfruta de un delicioso cóctel de cortesía
* Elige entre la opción de carne, vegetariana o veganas
Navega durante dos horas y media a bordo de uno de nuestros barcos con servicio de cena y disfruta de magníficas vistas panorámicas de la ciudad al caer la noche. Pasa una velada de lujo mientras degustas una deliciosa cena gourmet y te diviertes con los espectáculos de entretenimiento en vivo. También se te servirá un cóctel de cortesía.
No te pierdas ni un rincón de este bello lugar y aprovecha la ocasión para disfrutar de vistas impresionantes cuando disminuye el ajetreo y bullicio de la ciudad. De esta forma, podrás apreciar lo mejor de las dos caras de San Diego.
Recibe una cálida bienvenida a bordo con una copa de champán, té o café. Una cena de tres platos, aderezada con una buena dosis de entretenimiento en vivo, satisfará más tarde tu paladar.
Existe una opción vegetariana y recientemente hemos añadido una opción vegana para asegurarnos de que se complacen todos los gustos. Además, ofrecemos un menú infantil especial para los más pequeños. Nuestro propósito es que esta experiencia sea especial e inolvidable.
Reúnete con tu familia y amigos y termina la semana compartiendo una exquisita comida en un restaurante excepcional de San Diego.
Duración: Aproximadamente 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Embarque a las 18.00.