Tómate un día para descubrir Praga con un tour desde Cracovia. Observa los principales monumentos y atracciones en una jornada repleta de historia y cultura.
DESTACAMOS:
* Explora el interior del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito
* Embárcate en un relajado crucero por el río Moldava
* Contempla las principales atracciones de la ciudad con la ayuda de un guía local experto
Nuestro día comienza temprano por la mañana con cinco horas y media de viaje en coche a la capital de la República Checa, la grandiosa y opulenta Praga. Una vez en la ciudad, te reunirás con un guía local y experto que te mostrará la ciudad y te sumergirá en su historia y cultura. El guía te acompañará todo el tiempo y estará disponible para responder a cualquier duda y curiosidad que te pueda surgir.
Descubre todos los barrios de la ciudad, incluyendo la ciudad vieja, la ciudad nueva, la Ciudad Pequeña y el Castillo con la comodidad de nuestro autobús con aire acondicionado. Desciende del autobús y visita el interior del Castillo de Praga así como el rasgo más dominante de la ciudad, la Catedral de San Vito. Disfruta de un paseo de más de un hora por la ciudad antes de dirigirte al muelle del río Moldava para embarcar en un tranquilo crucero por el río. Relájate y admira el paisaje de Praga, incluido el antiguo Puente de Carlos, desde una perspectiva diferente, y continua con un corto recorrido a pie a través del barrio judío y la Plaza Old Town – hogar del famoso Reloj Astronómico y el hermoso Templo de Týn.
Después de nuestro recorrido turístico de Praga, tendrás una hora libre disponible para disfrutarla como desees. Podrás pasear por las calles históricas o probar algunos manjares locales. Luego subiremos al autobús de vuelta a Cracovia.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 17 horas.
Hora de inicio o apertura: 4:00 horas.
Hora final o cierre: 21:00 horas.
Otros: Comidas no incluidas.