Número de registro del establecimiento: 1481
Este hotel histórico está situado en el corazón del centro histórico de Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El templo romano o templo de Diana, la iglesia de Lóios, la catedral gótica, la muralla de la ciudad y la iglesia de San Francisco están a un paseo. El aeropuerto de Lisboa, también llamado aeropuerto de Portela, queda a unos 130 km.
El hotel es un antiguo convento y es uno de los edificios arquitectónicos más preciosos de Évora. En 1965, el convento abrió sus puertas convertido en un histórico hotel de lujo. Los antiguos aposentos de los canónigos regulares de San Agustín se transformaron en 36 habitaciones lujosamente decoradas, cada una única y diferente de las demás. El hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de bańo con ducha/bańera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina cubierta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.