Número de registro del establecimiento: 3577
La posada se encuentra en el castillo de Alcácer do Sal, cerca de Lisboa y Setúbal. Desde la posada tendrá unas vistas preciosas del río Sado.
La posada está totalmente climatizada y cuenta con un total de 33 habitaciones, 3 de ellas suites, así como un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensor. Además, consta de un bar.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire condicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior del hotel tiene a su disposición una piscina. Los huéspedes pueden practicar diversas actividades acuáticas cerca del hostal, como submarinismo o piragüismo. Además, se llevan a cabo excursiones en globo aerostático y también se puede jugar al baloncesto, golf o billar. Cabe la posibilidad de participar en excursiones en bicicleta, juegos familiares o montar a caballo.
Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú o a la carta. También se sirve comida dietética. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.