Conoce la hermosa campiña danesa en esta fantástica excursión de pesca de un día a Søllerød, cerca de Copenhague. Relájate a orillas de un apacible lago, abarrotado de bonitas truchas arcoíris de hasta 7 kg que te podrás llevar a casa a la hora del té. Recuéstate y disfruta de la tranquilidad del momento mientras esperas a que piquen.
Tanto si eres de pesca con mosca como de señuelo, solo tienes que subir a bordo: las cañas y carretes te estarán esperando. Y con el lago siempre bien surtido de saludables y hambrientos peces, seguro que pescas algo, aunque no seas capaz de diferenciar un señuelo de un rodaballo. El lago es un lugar natural muy frecuentado por los daneses, aficionados a ir a estos parques de pesca para disfrutar del silencio y ver si pica un pez bien grande, conformarse con alguno de poca monta y lamentarse por aquel que se escapó. Hay frondosos bosques y campos de avena orgánica en torno al lago Søllerød, así que, aunque no triunfes con la caña, puede que vislumbres algún tímido ciervo o cualquier otro animal.
Descubre por qué la pesca es casi una obsesión entre los daneses con este día de tranquilidad y relax a orillas de un hermoso lago. Está todo preparado, así que solo tienes que traer el almuerzo, un termo y tu mejor gorra de pescador. Y no olvides coger una bolsa para llevarte a casa tus capturas.
Punto de encuentro: Søllerørd fiskepark, Langkæret, Attemosevej 94, 2840 Holte.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.
Otros: Incluye 7 horas de pesca, permiso de pesca danés, licencia de pesca, caña y carrete. Los participantes deben llevar su propia comida y bebida, así como bolsas para el pescado capturado. No apto para niños menores de 6 años.