Embárcate en una excursión privada al castillo de Praga, el complejo de castillo más grande del mundo.
Al tener una extensa superficie de más de siete hectáreas es algo más que un castillo normal. Todo un laberinto de palacios, iglesias, monasterios, museos, fortificaciones y torres de vigilancia aguardan al visitante curioso. El castillo siempre ha sido el corazón histórico y político de la República Checa, al haber sido sede de todos los jefes de Estado, desde monarcas hasta presidentes.
Encaramado en lo alto de una colina que domina la ciudad, es desde aquí donde puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de la misma. Entra en la impresionante basílica de San Jorge. Su colorida fachada barroca contradice el hecho de que sea el edificio más antiguo de la zona y que se remonte al siglo X. A continuación nos dirigiremos hacia el Palacio Real Contempla con asombro los hermosos y altos techos abovedados del Salón Vladislav. Descubre cómo los caballeros descendían a caballo por la Escalera de los Caballeros para competir en justas a cubierto antes de visitar otras salas impresionantes.
Continuaremos por el que quizá sea el edificio más emblemático del complejo: la catedral de San Vito. Esta increíble obra maestra gótica fue construida en el siglo XIV y ha sido testigo tanto de las coronaciones de los reyes checos como de sus enterramientos. Después de visitar los distintos jardines llegaremos el Callejón Dorado, donde en su día vivió Franz Kafka. La visita continuará en Malá Strana, donde podrás admirar la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria.
Idiomas: Español.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Te recogeremos en la recepción del hotel.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:00 - 12:00
Duración: 3 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía