Ven a descubrir las maravillas de España en esta aventura de un día completo de duración en la que disfrutaremos de la belleza del pasado y el presente de Segovia y Pedraza. Prepara la cámara de fotos y ven a pasar un día entero explorando ciudades inmersas en la cultura y la historia.
Comenzaremos por la mañana temprano para dirigirnos a la ciudad medieval de Pedraza. Pedraza es un hermoso ejemplo de ciudad amurallada y muy bien conservada. Sin duda disfrutarás paseando por sus calles empedradas, admirando su arquitectura medieval y la belleza de las flores colgando de sus balcones de forja. Haremos una parada para tomar un refresco y unas tapas en un bar local, justo como lo harían los españoles.
Después de disfrutar de Pedraza, el siguiente destino es Segovia. Aquí contemplaremos el pintoresco e imponente acueducto romano que da fama a la ciudad. Hogar de algunos de los reyes de Castilla, Segovia conserva algunos de los edificios medievales más importantes de toda España. Continuaremos hasta la impresionante Catedral, llamada la “Señora de las Catedrales” por su magnífica elegancia. Sus colores en hermoso contraste y sus torres, que se alzan orgullosas hacia el cielo, te dejarán admirado. También te fascinará el Alcázar, un castillo clásico situado en lo alto de una colina desde el que tendremos unas vistas maravillosas.
El tour de Segovia y Pedraza te mostrará los mejores vestigios de un tiempo remoto y te permitirá evocar la rica historia del Medievo.
Punto de encuentro: Plaza de España, 7.
Duración: Nueve horas.
Hora de inicio o apertura: 9:15 h.
Hora final o cierre: 17:15 h.
Idiomas: Inglés.