Relájate y tómate tu tiempo después de un día haciendo turismo con un relajante paseo por el Palacio Real y una cata de vinos. Descubre este tranquilo oasis justo al lado del Louvre pero, sin embargo, con un ambiente tranquilo alejado de las multitudes. Este singular paseo por el patio, los jardines y las modernas galerías comerciales del Palacio Real ofrecen una auténtica visión privilegiada de París acompañado de un experto guía que te pondrá al corriente de todos los cotilleos.
El Palacio Real, a menudo llamado "una ciudad dentro de la ciudad", es en la actualidad la sede de la Comédie Française. Los tranquilos jardines están rodeados por tiendas de especialidades y de diseñadores, talleres y tranquilos restaurantes. A la hora del almuerzo, las terrazas de las cafeterías se llenan de estilosos habitantes locales y, en los días soleados, los parisinos disfrutan de un picnic sentados en los bancos de los hermosos jardines. Tu guía local te llevará por las increíbles galerías Colbert y Vivienne. Construidas en la década de 1800, estas fabulosas galerías comerciales acristaladas fueron diseñadas para proteger de la lluvia a los compradores ricos, y en la actualidad alberga una serie de pequeñas tiendas y galerías de arte. La Galería Vivienne es de lo mejor del paseo por sus increíbles suelos con mosaicos y sus pasillos abovedados simétricos. Esta es la quintaesencia de París.
A continuación disfruta de la cata de 3 exquisitos vinos franceses y aprende cómo descifrar las etiquetas de los vinos franceses, todo ello en el marco relajado y amistoso de un bar que fue galardonado en 2013 con el premio Wine Spectator Award of Excellence. Después de la cata elige entre quedarte aquí, probar más vinos o queso, o incluso, quedarte a comer. ¡Dispones de toda la tarde para disfrutar!
Punto de encuentro: Plaza Colette, justo a la salida del metro, enfrente de la Comédie Francaise a las 16:45 horas.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Llegada a las 16:45 horas con salida a las 17:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: No adecuado para personas en silla de ruedas, con movilidad reducida o con cochecitos de niño. No se permite la participación de menores de 18 años.