Recorra las calles de Xi'an en esta visita reveladora a una de las ciudades más interesantes de China. Explorar Xi'an como peatón es sin duda la manera más instructiva de recorrer la ciudad, ya que aprenderá a valorarla desde la perspectiva de sus habitantes.
En cuanto haya conocido a su guía experimentado, comience la aventura en el corazón mismo de Xi'an. Desde allí irá andando a muchos de los lugares más interesantes y atractivos de la ciudad. Mientras va de un lugar a otro, no podrá sino contemplar la impresionante variedad de estructuras arqueológicas que lo rodean; la historia de Xi'an es larga y rica, estos edificios se levantaron en diferentes épocas históricas. Entre los monumentos que podrá ver están el increíble Campanario, la enorme Puerta Sur en las murallas del casco antiguo; y la sencillamente imponente Torre del Tambor, erigida en el centro de una rotonda enorme.
Durante la visita también tendrá ocasión de mezclarse con los habitantes locales en un pintoresco mercado de objetos de mimbre, donde incluso podrá regatear en la compra de un objeto de artesanía singular. Otro buen lugar para ver a los lugareños son los recintos religiosos; recorra un templo taoísta e incluso la Gran Mezquita. De paso, tome algo en alguno de los famosos puestos de comida de Xi'an. Por último, pero no menos importante, para completar un recorrido que enfatiza la interacción con los lugareños, visite un asilo de ancianos, que será una experiencia de una gran ternura. Finalice el recorrido con un almuerzo en un delicioso restaurante de albóndigas.
Punto de encuentro/ recogida: Campanario.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio/apertura: 9.00, 14.00
Hora final o cierre: 14.00, 19.00.
Idiomas: Inglés.