Explora las encantadores calles del casco antiguo de La Habana como si fueras un habitante de la ciudad gracias al recorrido que nuestro guía experto te ha preparado por los lugares más destacados y algunas joyas ocultas. La Habana es una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental y combina bonitos edificios antiguos que han sido restaurados con otros que permanecen en el mismo estado desde los tiempos de la Revolución. Descubre sitios como el Gran Teatro, el Capitolio o la Plaza de Armas y conoce la historia apasionante de la capital cubana.
La Habana es una de las ciudades más atractivas del mundo, especialmente por su casco antiguo, testigo de revoluciones, crisis globales y tradiciones culturales espectaculares. El guía se conoce cada rincón como la palma de su mano y te ilustrará con mil y una anécdotas a medida que avanzáis por la ciudad. El recorrido empieza en Chinatown y discurre por la parte vieja de Central Habana hasta el núcleo del casco antiguo. Viaja atrás en el tiempo por el cementerio de trenes y luego admira la facha del Gran Teatro y el Museo de Arte para llegar hasta la plaza de San Francisco de Asís.
Para un momento y degusta alguna de las especialidades locales las antiguas plazas de la Habana antes de seguir tu recorrido por la plaza Vieja, la plaza de la Catedral, la plaza de Armas o el edificio Bacardi. Después de una jornada fantástica paseando por las viejas calles de la Habana, la última parada es la oportunidad perfecta para calmar la sed en alguno de los famosos abrevaderos de la ciudad.
Punto de encuentro: Casa Obrapia, Calle Obrapia # 405 ( Altos), e/ Aguacate y Compostela, Habana vieja.
Duración: Tres horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 12.00 horas.
Idiomas: Inglés.