Desde que se fundó la ciudad de Londinium, en tiempos de los romanos, el Támesis ha sido siempre la principal arteria de Londres, además de una ventana al mundo exterior. Esta excursión a pie llena de historia recorre la ciudad siguiendo el curso del río y también el curso de la propia historia.
Esta excursión por la noche es ideal para todos aquellos interesados en la larga historia de la ciudad, y ofrece la posibilidad de conocer el Londres de otras épocas. Visitarás los principales lugares de interés mientras disfrutas de un paseo por la capital de las calles monumentales.
Comenzaremos con una nueva perspectiva de un viejo icono de Londres, la impresionante catedral de San Pablo vista desde el puente del Milenio. Después, cruzaremos el puente hacia el Tate Modern, la galería de arte más visitada del mundo, situada en el emplazamiento de una antigua central de energía. Cerca de ahí se encuentra el Shakespeare's Globe, una reproducción del teatro donde se representaron por primera vez las obras del célebre dramaturgo.
Empápate de los aromas en el Borough Market y contempla la imponente catedral de Southwark. Explora las antiguas prisiones subterráneas y la estación de London Bridge. Verás el monumento a Francis Drake y una réplica del Golden Hind, el galeón que circunnavegó el mundo. Continúa hasta el Puente de la Torre (Tower Bridge), quizás el puente más famoso de toda Europa, y finalmente dirígete a la Torre de Londres, la fortaleza medieval con un pasado oscuro y un deslumbrante futuro, ya que ahora sirve de exposición de las joyas de la corona y lugar donde se encuentran los icónicos Beefeaters.
Punto de encuentro: Estación de metro de St Paul.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Lunes, miércoles y sábados a las 20:00 horas en verano (del 21 de abril al 10 de septiembre), a las 19:00 horas en otoño (del 11 de septiembre al 28 de octubre) y a las 18:00 horas en invierno (del 29 de octubre al 31 de diciembre).
Idiomas: Inglés, español, catalán e italiano.